bromuro de pinaverium como se toma? cada cuanto tiempo? soy adulto 45 años ,tengo diabetes y una diarrea desde hace 2 meses me va y me viene un Dr de aqui me re...(ver más)

Información adicional
Diabetes tipo 1

si tienes diarrea intermitente lo mejor es que te realices un examen de heces como primer estudio para diagnosticar tus sintomas y descartar que sea de origen infeccioso ya sea un virus una bacterua o un parasito. El bromuro de primaverium ayuda en los casos de colitis, ya que reduce el espasmo y los cólicos abdominales. Hay que tomar en cuenta que los pacientes con Diabetes como tu, pueden presentar neuropatias autonómicas, que son unas alteraciones en la motilidad gastrointestinal y puede ser otra causa probable en tu caso de la diarrea. Estamos atentos a cualquier otra duda que tengas, esperamos haberte podido ayudar.