tuve una relación el martes. El condón se me quedaba un poco más arriba de la base del pene, más abajo de la mitad. No presté mucha atención por el momento pero...(ver más)

El riesgo de embarazo en el. Caso de ustedes en mínimo teniendo en cuenta que utilizaron preservativo durante la relación sexual, no se rompió, no hubo eyaculación en la cavidad vaginal y además ella se encue tra planificando con las pastillas anticonceptivas.

Es cierto que si no cumple con la toma puede disminuir la efectividad delas mismas, pero se acepta hasta el olvido de una pastilla en el ciclo menstrual, si que pierda efectividad el método anticonceptivo. Es decir que en el caso de ustedes el riesgo de un embarazo es mínimo casi nulo.

Lo más importante, es que ella continúe con la toma correcta de las pastillas anticonceptivas. Y no olviden que el preservativo, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna tra pregu ta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.