La amoxicilina dice que después de arreglada no se puede utilizar después de 7 días... si a mi bebé le mandaron el tratamiento por 10 días, se debe comprar otro frasco?

Información adicional
por esa duda, me descuide y no le termine el tratamiento por los 10 días, para retomar hago los días faltantes o comienzo de nuevo?... muchas gracias

Sí se debe comprar otro, si se suspendió por más de 1 día le recomiendo asistir a consulta médica de control para evaluar la evolución de la infección y necesidad de iniciar nuevamente el tratamiento completo para evitar la resistencia bacteriana. En caso contrario si es menor a 24 horas debe reiniciarse para completar los 10 días de tratamiento importante NO dar una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

La amoxicilina es un antibiótico que pertenece al grupo de las penicilinas se usa en infecciones respiratorias, genitourinarias o infección por Helicobacter pylori. Su prescripción es médica.  Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.