¿El tratamiento para la Moraxella Catarrhalis es la Amoxicilina con ácido o solo Amoxicilina, además, este tratamiento después de cuántos días produce efecto?

Depende de dónde esté el foco infeccioso y los resultados del cultivo. Se recomienda evitar automedicarse y siempre recibir indicaciones de un médico tratante. Cualquier tratamiento antibiótico, si es efectivo, debe mostrar mejoría en el transcurso de 48-72 horas.