¿La Moraxella Catarrhalis puede causar la disminución de fuerza en las extremidades?

La Moraxella Catarrhalis es una bacteria que causa con relativa frecuencia, infecciones respiratorias, los síntomas secundarios a un cuadro causado por esta bacteria pueden ser sensación de desaliento, fiebre, inapetencia, entre otros, pero un manejo antibiótico adecuado puede ayudar a una recuperación más rápida. Si se presenta sensación de pérdida de fuerza en alguna parte del cuerpo, es importante que sea valorado por un médico, pues se tendría que descartar un evento cerebrovascular.