Hola mi hijo tiene 5 años y tiene amigdalitis crónicas y aparentemente rinitis dado q ya algunos antibióticos ni le hacen nada el doctor le mando cefalexina 7 c...(ver más)

Información adicional
Asmatico

Lo mejor es que continúes con el tratamiento como te lo indicó el médico que valoró a tu hijo. Posiblemente al valorar al niño notaron un importante componente alérgico por lo que le prescribieron este medicamento, por lo que debe continuar el manejo para controlar los síntomas que tenía. Si notas que tu hijo ha mejorado mucho sus síntomas puedes darle el medicamento solo dos veces al día.

Es importante que revises que la concentración que tiene la formula concuerde con la que te entreguen en la farmacia. Adicionalmente si esta presentando amigdalitis crónicas y rinitis es importante que sea valorado por un pediatra, un otorrinolaringólogo o un neumólogo pediatra, para valorar posibles causas adicionales y buscar tratamientos que disminuyan los síntomas a mediano y largo plazo.

Espero esta información te sea de ayuda, sí tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.