buenos Dias Como se toma el pamoato de pyrantel (2 frascos) y ls ivermectina al 0.6%

  • Pamoato de pirantel es un medicamento indicado para el tratamiento específico de parásitos gastrointestinales. La dosis debe ser calculada de acuerdo al peso del paciente. Para una persona de 70 kilos, es necesaria una única dosis de 700 miligramos. Es necesario conocer la concentración del medicamento que tienes, para realizar la conversión de miligramos a mililitros. Por ejemplo, en una presentación cuya concentración sea de 5000 miligramos en 100 mililitros, para administrar 700 miligramos son necesarios 14 mililitros.
  • Ivermectina al 0.6% es un medicamento empleado para tratar infestaciones de piel o cabello por ácaros o piojos, aunque también puede usarse para combatir parásitos intestinales. Igualmente, su dosis debe calcularse con base en el peso del paciente. Por ejemplo, para una persona de 70 kilos, son necesarias dos tabletas de 6 miligramos. También se emplea en dosis única.

Agradeceríamos si pudieras añadir información como el peso del paciente, y las presentaciones de los medicamentos con los que cuentas, para poder realizar una orientación más específica. Espero haber resuelto tus dudas, y quedo al pendiente del caso.