buenos dias mi doctor me envio 2 frascos de pamoato de pirantel de 250mg/15ml y un tarro de ivermectina megustaria saber como se puede tomar ya que mi doctor n...(ver más)

Recomendaciones para la Ivermectina:

  • • Tomar el estómago vacío.
  • • Tomar con un vaso lleno de agua.
  • • Tome muchos líquidos que no contengan cafeína.

Recomendaciones para el pirantel:

  • • Tomar con o sin comida.
  • Tableta masticable:
  • • Masticar bien antes de tragar.
  • Suspensión:
  • • Agitar bien antes de usar.
  • • Mida cuidadosamente las dosis líquidas. Use el dispositivo de medición que viene con este medicamento. Si no hay ninguno, pídale al farmacéutico un dispositivo para medir este medicamento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.