¿Qué pasa si mi sobrina de 2 años se toma todo el frasco de Matarsal?

Información adicional
Se había tomado de la forma prescrita el primer frasco, pero del segundo le dimos la primera dosis hoy y ella busco y se tomo todo el frasco

Es muy peligroso que los niños consuman más de la dosis recomendada por el médico. Medidas especiales son necesarias para evitar eso a toda costa, en especial el frasco completo.
Las reacciones adversas al Metronidazol incluyen dolor abdominal, anorexia, vómito, hipersensibilidad, rash y ataxia en casos graves. Si presenta estos o cualquier otro síntoma debe acercarse con la menor a un servicio de urgencias.