mi sobrina tiene 2 años y creo que tiene autismo

Para determinar si un niño tiene autismo, se deben hacer éxamenes previos. Adicionalmente debe ser valorado por pediatría, neurología y en caso de retraso en la funciones motoras normales para la edad, posiblemente soliciten valoración por fonoaudilogía y terapia física para generar una estimulación en el paciente.

Por tal razón le suguiero que acuda en los próximos días a cita por pediatría para que así inicien un tratamiento y diagnóstico temprano.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.