buen dia, a mi hijo de 4 años y pesa 15kg lo llevé al medico y me dijeron que tenia otitis y amigdalitis y le recetaron cefalexina 250/50ml por 7 dias 4 cm cad...(ver más)

Información adicional
pesa 15 kg tiene 4 años, le medicaron cada 6 horas cm de cefalexina.

Sí, teniendo en cuenta el peso de su hijo, la dosificación del medicamento esta acorde.

Le sugiero que siga al pie de la letra la formulación medica en cuanto al medicamento, dosis, frecuencia y duración del tratamiento.

Si se le terminó el frasco, le recomiendo que compre otro y complete el tratamiento. Después de esto asista a cita de control postratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.