tuve relaciones sexuales sin proteccion hace 5 dias y el dia de hoy igualmente sin proteccion sin embargo en ninguna ocasion eyaculo ...quiero saber que puedo t...(ver más)

Si la mujer NO cuenta con ningún método de planificación confíable, A pesar de no haber eyaculado SI deberías tomar la pastilla del día después, incluso debes buscar en tu país una pastilla especial que actúa hasta 5 días después de la relación.

A pesar que las probabilidad de embarazo son bajas, siempre es mejor prevenir con la pastilla del postday para evitar un embarazo no deseado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.