tuve relaciones sexuales sin anticonceptivos hace 6 dias, ayer igualmente lo hice sin anticonceptivos ,sin embargo en ninguna ocasion eyaculo , el dia d hoy me...(ver más)

1. Si, Si es probable un embarazo.

2. Siempre que no exista un método de planificación confiable va a existir riesgo de embarazo, en este caso a pesar de no haber eyaculado SI habrá riesgo, ya que en ocasiones puede haber salida de esperma sin que la persona lo note, además la postday NO alcanza a cubrir esa relación después de 6 días.

3. Yo diría que las probabilidades son bajas, pero existen.

4. Te recomiendo contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.