Tuve relaciones y no encontré las pastillas anticonceptivas y no tomé nada. Ya me han venido 2 períodos. ¿Qué posibilidad hay que esté embarazada?

Información adicional
ningunos

Preguntado por Mujer de 19 años

siempre que hay vida sexual activa y no utilizan métodos de planificación, la posibilidad de embarazos es alta, todo sangrado en la mujer diferente al menstrual normal, se debe descartar embarazo u otras causas.