Si uno nose toma las pastillas no le llega la regla?

Sí, si estás planificado con anticonceptivos orales y no te tomas las pastas, es decir, si las suspendes llegará un sangrado por deprivación y además te causará un trastorno menstrual por suspenderlas.

Te recomiendo si no deseas un embarazo continuar tomándolas cada día idealmente a la misma hora.

U recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!