¿Por qué tengo síntomas de hipertiroidismo e hipotiroidismo al mismo tiempo?

Información adicional
Necesito alguna explicación a lo que me sucede, al comienzo tenía todos los síntomas del hipertiroidismo pero mi TSH salió en 3, estuve meses así hasta ahors que he comenzado con a...(ver más)

Ambos valores de TSH que describes, son normales.

Los síntomas de ambas condiciones, tanto de hipo o hipertiroidismo, suelen ser muy variables e inespecíficos de cada una de las patologías. Lo que significa que probablemente tus síntomas pueden ser causados por alguna otra alteración y tu los relaciones con algún problema de la tiroides, cuando no es así.

Sería muy útil si describiera tus síntomas para poder ayudarte de una manera más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.