en otra pregunta dije que tengo síntomas de hipertiroidismo e hipotiroidismo y me dijeron que diga cuáles son, estos son??

Información adicional
toda la historia es que al comienzo tenía síntoma de hipertiroidismo: tenía más calor que las demás personas sobre todo de noche, no tenía sueño, si lograba dormirme me despertaba ...(ver más)

Algunas personas pueden presentar un hipertiroidismo transitorio antes de presentar síntomas de hipotiroidismo de causa autoinmune.

En el hipotiroidismo autoinmune (tiroiditis de Hashimoto) hay presencia de anticuerpos que atacan la tiroides. En el inicio pueden aumentar la producción y liberación de la hormona tiroidea, pero a medida que avanza la afectación de la tiroides, ésta puede dejar de funcionar adecuadamente y manifestarse con los sintomas de hipotiroidismo.

Te recomiendo visitar a tu médico para que pueda evaluar tus síntomas y junto con un examen físico establecer si está está la causa de tus síntomas, y así pueda iniciar el manejo adecuado para ti.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.