Una consulta... Durante mi embarazo me detectaron hipertiroidismo... Han pasado2 años y aun lo tengo pero tengo los sintomas del hipotiroidismo A que se debe?

Información adicional
Hipertiroidismo

Esto es completamente esperado y es importante que sepas que las personas que sufren de la tiroides pueden fluctuar entre hipo e hipertiroidismo, ya que los medicamentos utilizados para controlar el hipertiroidismo pueden pasar a la persona a rangos de hipotiroidismo cuando la dosis es muy alta.

Por lo que mi recomendación es realizarte nuevamente exámenes de TSH, T4 y T3 libre y con los resultados consultar a tu médico para realizar un ajuste o cambio en el tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.