Pregunta médica buenas tardes, por favor requiero de su colaboración! Tuve una relación, lo cual fue oral pero no hubo eyaculación en mi boca! además la person...(ver más)

Entiendo tu preocupación pero ya puedes estar tranquilo pues no hay posibilidad de que tengas la infección, por el tiempo que tu te hiciste el examen esta ya es confiable, adicionalmente porque la persona con la que estuviste también es negativa y la relación sexual que tuviste no es de alto riesgo.

Es esperable que por el estrés se desarrolle la dermatitis seborréica y también la sudación excesiva que si bien es mas frecuente en palmas y plantas puede producirse en cualquier parte del cuerpo que tenga glándulas sudoríparas como en la espalda.

Déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.