buenas tardes, necesito ayuda de un buen médico que tenga la paciencia y la certeza de entender mi caso y de lo más preferible poder hacer una rutina que favore...(ver más)

Teniendo encuenta tu situación, para poder mantener una piel reluciente e hidratada. Debes tener efectivamente una rutina diaria.

Esta rutina debe tener:

. Una buena alimentación

. Ingesta de mucho líquido.

. Uso de buenos productos dermatológicos, como los jabones, cremas hidratantes y protector solar.

. El rostro debe ser lavado con jabón facial.

. Antes de salir mínimo 30 min antes, debes aplicar protector solar en todo el cuerpo

. Coloca un tiempo al día para Acer ejércitos mínimo 1 hora.

Espero que estos consejos te ayuden y cualquier escribenos.