Hola buenos dias me salieron un granito en el clitoris me dolia al tocarlo chiquito despues a los dos dias me salieron al costado de los labios q justo se unen ...(ver más)

Información adicional
No

Por la forma en la que nos describes las lesiones me hace pensar que también hay un componente importante de dermatitis de contacto, especialmente porque se produce en los pliegues que es donde se concentra mucha humedad; en esta enfermedad se presentan lesiones como pequeñas ampollas o vesículas y pueden llegar a picar.

Es importante que evites la ropa muy ajustada, preferir que sea de algodón, luego de hacer actividad física ducharte y no dejarte la ropa húmeda mucho tiempo. En caso de persistir con las lesiones te recomiendo que solicites una cita médica con un dermatólogo para poder evaluar mejor las lesiones.

Déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.