Mi niño le diagnostico el doctor q tenia la enfermedad de escarlatina q presentaba fiebre, placas en la garganta, y la piel llena de punticos rojos, y hoy desp...(ver más)

Información adicional
Alergia respiratoria

Las molestias que su hijo presenta son provocadas por la misma infección que tiene (escarlatina), la lengua cómo usted la describe roja y con puntos se llama lengua en fresa y es característico de la escarlatina.

El dolor de garganta es una de las molestias más comunes que se presentan en la escarlatina.

Le recomiendo que su hijo pueda permanecer en casa, evitar que esté expuesto a cambios de temperatura bruscos.

Le recomiendo seguir las indicaciones que le dió su médico.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.