Hola tengo días con tos y inflamada mi garganta pero hoy me revive y note q tengo el final de mi lengua y garganta llega de granos como una cama de granos rojos...(ver más)

Información adicional
No te contesté dolor bueno solo al pasar comida o saliva me duele muy poco. Apenas hoy me di cuenta de esos granos pero ya tenía como 2 o 3 días sintiendo "algo" pegado en mi garga...(ver más)

Los síntomas que comentas están relacionados con una inflamación de la fararinge. Puede ser secundaria a una infección por bacteria- hongo. Rinofaringitis ( gripa) Puedes hacer buchecitos de agua tibia, tomar vitamina c. Esto te ayudará aliviar los síntomas. Consulta al medico presencial, para valoración y manejo.