Tengo dolor de garganta y días antes tuve temperatura y dolor de cuerpo pero desde ayer me sentí mejor, pero hoy me di cuenta que tengo como tipo granos rojos a...(ver más)

Información adicional
Tengo rinitis alérgica

Preguntado por Mujer de 17 años

Por los síntomas que manifiestas, los síntomas están relacionados con una amigdalitis, que es una infección en las amígdalas. Se debe hacer manejo para que no se vaya a complicar los síntomas. Por lo anterior te recomiendo consultar al médico presencial. Puedes hacer gargaras de agua tibia y sal para aliviar dolor. Ingerir anlegsicos de venta libre como paracetamol o diclofenaco. Ingerir vitamina c Espero haberte orientado y cualquier inquietud no dudes en consultarnos.