Hola querria saber si estos Granitos son normales. Los hemos descubierto hoy mi pareja y yo. He de decir que llevamos dos años juntos y hace mas de 6 meses que ...(ver más)

La información que nos das en la pregunta no es suficiente para darte una respuesta adecuada. Es necesario que nos informes que granitos son y donde estan ubicados dado que esto es fundamental para poder orientarte de manera adecuada, ten en cuenta que una información más amplia y clara nos ayuda a poder orientarte de una mejor manera.