Cuando debe llegar mi mensteuaccion DOCTORA VANESAA ALEJANDRA BECERRA?

Información adicional
Me pusieron la pila el 26 de febrero (Pila de 3 años), mi ultima regla me llego el 16 de marzo hasta el 26 de marzo.... Desde el 13 de abril vengo presentando colicos fuertes (13 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No, mantener relaciones sexuales no condiciona a que tu menstruación se retrase; teniendo en cuenta tu situación es difícil precisar cuando se presentara la menstruación, ya que si bien los síntomas que presentas forman parte del síndrome premenstrual, también forman parte de los efectos secundarios del implante anticonceptivo.

Si se tratara de los síntomas premenstruales, tu menstruación debería presentarse en los siguientes 5 días; de lo contrario, si no lo hace, tus síntomas serian secundarios al uso del implante, y tu menstruación podría presentarse en cualquier momento.

Ten presente que los implantes anticonceptivos no protege frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.