Me puede decir si se puede abrir la cesarea antes de la ultima sutura tengo 1mes 12 dias

Información adicional
Pues ya a cerrado pero de un tiempo para aca se me a puesto aguadito y morado un un punto de sutura pero quiero saber si la anterior antes de llegar a la ultima sutura se puede abrir

1. En teoría cualquier punto de la cirugía puede soltarse, no importa si es el último, el primero o el antes del último.

2. Es poco probable que un punto se dañe después de más de 1 mes de cirugía, por lo que es probable que sea necesario descartar alguna infección que te produciendo esta secreción.

Si el síntomas persiste, debes asistir a un servicio médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.