hola tengo una duda .....mi hija pequeña de 2 años se lastimo la clavícula un día de la nada despertó incómoda y diciéndome que le dolía pero no me decía bien q...(ver más)

1. No debes preocuparte, es poco probable que tu hayas causado la fractura únicamente por haberla jalado del brazo.

2. En ocasiones pueden ocurrí fracturas en niños y ancianos por debilidad de los huesos. Quizás tu hija deba consumir más leche y hierro para evitar que se repitan estas fracturas.

3. No debes culparte, esto le puede pasar a cualquier madre ,por lo que debes estar tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.