No he menstruado y ya pasó la fecha en que tenía que hacerlo, sólo tengo flujo café con mal olor.

Información adicional
Solo me salio un coágulo de sangre en el periodo en el qe me tocaba menstruar y me sale un flujo café claro con un mal olor que incomoda porque es como si estuviera reglando pero sin el sangrado ni nada

Si usted ya ha tenido relaciones sexuales y no está planificando, revise las fechas de sus relaciones para ver si fueron en épocas de ovulación y espere unos días más para ver si le llega la menstruación. Si no le llega, haga una prueba de embarazo.
Si no ha tenido relaciones, espere al otro ciclo para ver si la menstruación viene como siempre.