Mi hija de 2 años me decía que le dolía la vagina. La revisamos y tenía flujo que olía un poco mal, de color transparente casi tirando a amarilloso. ¿Qué puede ...(ver más)

Información adicional
Por Favor Doctor Sé Claro... Mucjas Gracias.

En ocasiones por la mala limpieza se puede generar algún tipo de flujo vaginal. Debe acudir al médico para que le soliciten un examen de frotis vaginal y de esta forma determinar qué tipo de microorganismo es el causante del flujo y si es necesario dar un tratamiento y a su vez establecer el porqué de la presencia de esta molestia a tan corta edad.