El día de ayer me bajo un moco cervical de gran tamaño de color transparente amarilloso y contrsrura mocosa mas o menos seco y sin mal olor. Porque puede ser???

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede tratarse de flujo vaginal secundario a los cambios hormonales del ciclo menstrual, o una infección vaginal. Si esto persiste, presenta dolor pélvico, mal olor o sensación de picazón acuda a valoración presencial