como se ve el moco cervical seco? es que en mis bragas lo que observo es seco y es color blanco, es normal que se vea así tiempo después de haber sido secretado?

Si, es normal ya que al interactuar con el medio ambiente las sustancias químicas del moco cervical reaccionan y cambian consistencia, color e inclusive olor porque de hecho el moco cervical en su naturaleza es transparente, espeso (según la etapa del ciclo en la que te encuentres) e inodoro (sin olor).

Debe llamar tu atención si tiene olor fétido o a pescado, coloración verdosa, comezón excesiva o dolor.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.