Doctor@,tengo un retraso de 5 días además casi no tengo flujo vaginal y lo poco que me baja es un flujo amarilloso pero sin olor, qué puedo tener?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas y tiene retraso es posible que este se deba a un embarazo y le sugiero tomar una prueba ya sea en sangre o en orina.

Por otro lado, si la prueba es negativa y tiene flujo amarillo sin olor y sin sintomas como prurito, es posible que sea solo variaciones transitorias en sus niveles hormonales normales. Si por el contrario tiene mal olor, picazon o caracteristicas grumosas, puede indicar una infeccion vaginal y le sugiero consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad