Hola buenos dias. Tengo una inquietud porque produzco tanto flujo vaginal me hago citologías y dicen que todo está bn me preocupa tener tanto flujo además de su...(ver más)

El flujo vaginal es característico de infección vaginal, la cual puede ser producida por hongo o bacteria.

Si hay olor fétido y color es gris o amarillo, se produce por una bacteria.

Se debe hacer tratamiento, para que esté desaparezca.

Consulta de forma presencial, para manejo específico.

Espero haberte ayudado.