doctor tengo dos alfas y me dio diarrea un dia puede ser vih y un ooquito de molestia en la garganta pero no dolor chupe limon y se me quito hay mismo

Los síntomas que describe son muy inespecíficos, y no hacen pensar en una infección por VIH.

Por lo que no deberías preocuparte, es probable que estos síntomas se deban alguna otra condición.

Sin embargo si tú has tenido relaciones de riesgo deberías ser más precavido y siempre usar preservativo para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.