Por q la garganta me amanece irritada y a lo largo del dia se me quita la molestia y en la noche vuelve

Si en la mañana amaneces con irritación en la garganta y durante el día mejora puede deberse a que el ambiente de tu habitación esta muy seco, te recomiendo que te hidrates muy bien durante el día y si puedes comprar un humidificador.