Buenas noches mi pregunta es que mi bebe se le pone la piel como con puntos rojos pero al otro día amanece bien como si nada y después vuelve y le aparece

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Hombre de 7 años

Esto puede estar relacionado con alérgias a componentes a los que tu bebe esta expuesto solo de noche pudiendo tratarse de sabanas, pijamas, perfumes, jabones, alimentos alternos, acaros en la cama, entre otros. Es necesario identificar los factores que pueden causar estos síntomas y en caso de persistir acudir a valoración pediátrica.