Mi novio viene de vacaciones a mi pais por unos días y es la primera vez que tendremos relaciones pero yo soy portadora de VPH en el cuello uterino y es de bajo...(ver más)

Si usas preservativo en todas tus relaciones sexuales, no hay riesgo de contagio por lo cual puedes estar tranquila. El preservativo brinda una protección de aproximadamente 98-99% contra cualquier infección de transmisión sexual.

Por otro lado en caso hipotético que tu novio adquiriera el VPH, el riesgo de presentar cáncer de pene. Sin embargo esta condición es muy extraña en los hombres y el virus afecta más a las mujeres causando cáncer de cérvix, garganta o verrugas genitales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.