Doctora buenas tardes queria saber si podría ayudarme pues el día de ayer tuve relaciones con mi novia sin y al final casi para terminar la penetre por el ano t...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Sí, uno de las mayores probabilidades de contraer enfermedades de transmisión sexual es teniendo relaciones sexuales anales sin preservativo.

Puede contagiarse de vih, clamidia, gonorrea y vph entre otros.

Es recomendable que siempre que se tenga esta práctica, se haga con preservativo, para disminuir las posibilidades de infección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.