Quería saber si mi novia podría estar embarazada Tuve relaciones sexuales sin condon un día después de que terminara su menstruacion y eyacule dentro de ella ,...(ver más)

Información adicional
También pues duermo con ella y nos bañamos juntos digo no tenemos sexo al bañarnos pero si nos bañamos muy pegados

Las probabilidades de embarazo en este caso son extremadamente bajas.Debes saber que la pastilla de emergencia al ser consumida dentro de las primeras 24 horas posteriores a la relación de riesgo, tiene una tasa de efectividad de un 95%, así que puedes estar tranquilo.

Además de ello debes saber que para que ocurra la fecundación, es necesario el depósito de espermatozoides dentro de la cavidad vaginal, para lo cual es necesaria la penetración y posterior eyaculación, así que las probabilidades de embarazo por roces de cuerpos al bañarse son nulas.Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo junto con tu pareja a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ella, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos