buenos queria saber si el hpv tiene algun tratamiento o para curarlo

El virus del papiloma humano tiene tratamiento preventivo, mediante una vacuna que se pone de preferencia a las personas hombres o mujeres antes de iniciar las relaciones sexuales.

No hay tratamiento curativo.

Cuando la sepa que contagia a la persona es productora verrugas, lo que se hace es quitarlas cuando aparecen en la piel, pero el virus sigue en el cuerpo de la persona hasta cuando el sistema inmunológico lo controla.

Le recuerdo que use preservativo, para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.