Buenos dias,estoy tomando omeprazol,eutirox y mayesta(tratamiento del acné,rosacea, etc)queria saber si hay algun problema x tomar todo a la vez

No hay inconvenientes en consumir todos estos fármacos al tiempo como terapia, sin embargo es importante que la administración no sea conjunta, preferiblemente al despertar administrar el eutirox y 30 minutos después el omeprasol y posteriormente el otro. Esto para facilitar la acción del omeprasol más que que hubiera algún inconveniente en la absorción.