Padezco colecistitis, a veces me siento muy inflamada. Últimamente tengo problemas de estreñimiento y quería saber si es posible tomar algún laxante.

Para el estreñimiento la primera recomendación es cambiar sus hábitos alimenticios e incluir más frutas como papaya, pitahaya, uvas pasas y ciruelas para estimular su intestino. Además disminuir el consumo de grasas y comidas rápidas que hacen que el intestino se ponga más lento. En caso de no funcionar esto debe acudir a su médico tratante para ver la posibilidad del laxante, ya que por política de la plataforma no es posible hacer una formulación.