es normal que a 3 años de haber recibido una puñalada en el muslo arriba de la rodilla sienta dolor en todo el musculo de esa zona

No es normal. El dolor en algunos casos es secuela de una lesión nerviosa en esta zona (neuralgia) o una cicatrización defectuosa a nivel del músculo afectado por lo cual le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa de su pierna y solicitud de estudios complementarios en caso de necesitarlos.

La neuralgia puede ser producida por una lesión, inflamación o irritación en el trayecto de un nervio se experimenta una sensación dolorosa que puede ir desde un ligero hormigueo, hasta un dolor intenso que tiende a ser punzante, ardiente y con una duración desde minutos hasta días, su tratamiento va dirigido a la causa identificada.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.