es normal que al siguiente día de una inyeccion en el muslo es músculo se sienta ligado al caminar ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si puede haber un dolor muscular al dia siguiente debido al trauma que implica la aguja, y también debido a que algunos medicamentos son muy irritantes para el tejido, por lo que puedes estar tranquila.

Puedes aplicar compresas frías en la zona, y el reposo relativo para aliviar las molestias. En caso de que haya dolor muy importante, fiebre, secreciones o sangrado por la herida, será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.