¿Es normal cuando me da una crisis de migraña, que sienta dolor muy fuerte en los muslos, incluso no puedo caminar del mismo dolor?

Información adicional
Yo padezco de migraña mi neurólogo me recetó migradocina. Ahora que de nuevo me s llegado la crisis de migraña me an comenzando a dolores las piernas asta no poder moverlas.

Es poco probable que los síntomas del dolor y pérdida de la fuerza en las piernas estén en relación con la migraña, por lo cual es importante una valoración presencial con el neurólogo para confirmar o descartar la asociación entre los síntomas presentados.