¿Qué aparente diagnóstico me podrían dar? Siento un dolor en mis muslos, una incomodidad en la entrepierna y el testículo derecho, incluso un leve dolor en el m...(ver más)

Información adicional
hace unos pocos días aproximadamente casi dos meses me diagnosticaron la bacteria del estreptococo y estoy bajo medicamentos ( ciprofloxicina ) y un tratamiento de 6 meses contra el mismo.

Preguntado por Hombre de 23 años

Debe recordar que este medio no reemplaza la consulta presencial y por lo tanto no podemos confirmar diagnósticos, dicho esto es probable que se trate de una infección urinaria o incluso una epididimitis. Debe consultar con su médico tratante y completar los esquemas antibióticos que tiene ordenados.