CUADRO HEMATICO S LEUCOCITOS 6.6 10^3/ul 5 - 10 NEUTROFILOS % 58.7 % 50 - 62 LINFOCITOS % 32.6 % 25 - 40 EOSINOFILOS % 1.1 % 0 - 3 MONOCITOS % 7 % 3 - 7 B...(ver más)

Todos los exámenes antes descritos se encuentran dentro de rangos normales para la edad de un niño de 7 años de edad. Los cuales fueron los siguientes:

  • Hemograma (cuadro hemático).
  • Proteínas totales en sangre.
  • Perfil lipídico (colesteroles).
  • Perfil tiroideo (TSH y T4).
  • Uroanálisis (prueba de análisis de orina).
  • Niveles de vitamina D.

Recuerda compartir estos exámenes con tu médico para que pueda dar una lectura apropiada ya que se requiere de conocer la historia clínica del paciente.

Espero haber sido de tu ayuda.