Saludos amigos, este fue el resultado reciente (03-04-2019) de mi RESONANCIA DE CEREBRO Y COLUMNA CERVICAL Y DORSAL. HALLAZGOS: El estudio se compara con la...(ver más)

Información adicional
NINGUNA

Preguntado por Hombre de 59 años

Entiendo que este reporte pueda llegar a resultar preocupante. Las lesiones que se describen en la resonancia magnética podrían llegar a tener distintas características histopatológicas entre sí aún y cuando sus características imagenológicas sean similares (tumor de cartílago), una biopsia puede llegar a ser requerida para establecer el manejo adecuado a seguir acorde a si son lesiones benignas o malignas.

Este tipo de evolución clínica resulta relevante y requiere atención médica temprana que pueda evitar la progresión de dichas lesiones. En 1DOC3 cuentas con un equipo médico dispuesto a acompañarte durante este proceso.

Recuerda evitar la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.