Pic rm cervical se confirma laexistencia de una lesion hiperintensa en T2 de 8mm CC en la columnas laterales de la medula otra a nivel de C4 C5 posterolateral ...(ver más)

El reporte sólo muestra la presencia de lesiones de color blanco en la placa de RMN ( es decir, tienen una densidad parecida a la del hueso y son sólidas ), ese sólo dato no dice mucho, es importante saber que historia clínica tiene usted para que le hayan ordenado ese estudio ( síntomas por los cuales consultó ).